Humor, danza y diversión para los más pequeños: el Teatro Ramos Carrión arranca el mes con un cartel irresistible
El Teatro Ramos Carrión de Zamora anuncia un triple programa de espectáculos para el primer cambio de mes, combinando risas, ballet clásico y propuestas para los más pequeños.
La semana se abre este viernes con humor de la mano de Karim y su show Todo va a ir bien… o no. Durante 70 minutos, el cómico propone una experiencia interactiva con el público, cargada de optimismo, atrevimiento y emotividad. “Lo único que tenemos claro ahora es que hay que disfrutar cada momento y éste es el mejor show para hacerlo”, asegura el autor. La función comenzará a las 20.30 horas y las entradas tienen un precio de 18 euros.
El sábado estará dedicado al arte clásico, con la representación de El lago de los cisnes a cargo del Ballet Clásico Internacional, dirigido por Tatiana Solovieva. La compañía, con 30 años de experiencia artística, ha sido galardonada con premios nacionales y regionales, incluyendo Mejor Espectáculo de Danza en Toledo y Vigo. La función comenzará a las 20.00 horas y las entradas cuestan 32 euros.
La programación culmina el domingo con un estreno nacional dirigido al público infantil: Lara OK presenta Besos de colores, un espectáculo que lleva a las tablas el contenido educativo y musical de su canal de YouTube, seguido por 260.000 suscriptores. La función está programada para las 18.00 horas, con entradas a 18 euros.
Las entradas ya están disponibles en la taquilla del teatro, de martes a domingo de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 horas, así como en la web www.teatroramoscarrionzamora.com.