sábado. 20.04.2024
escenario cueva del jazz
escenario cueva del jazz

Perros Verdes es un humilde, pero ambicioso homenaje a una de las mejores bandas de rock and roll de habla hispana: Marea. Formado tras la ruptura de La Patera, tributo con el cual los músicos de esta formación han pisado las tablas de escenarios tan importantes como el Viña Rock en 2014, el Pirata Rock en 2017 o el DespertaRock en 2016 entre otros, habiendo compartido escenario con grupos de la talla de La Raíz, Sínkope, Gatillazo o Lendakaris Muertos.

Ahora nace Perros Verdes, que cuida al máximo los detalles para ofrecer un espectáculo de calidad, con una de las voces más similares a la original de todos los tributos a Marea del panorama, con una cuidada puesta en escena y con unos músicos de reputada trayectoria y que ofrecen una interpretación fidedigna de las canciones del quinteto del Berriozar.

Perros Verdes, desde su nacimiento, ha abarrotado salas de conciertos, colgando en múltiples ocasiones el cartel de “entradas agotadas”, han cerrado festivales y han hecho saltar y vibrar al público, garantizando una fiesta en toda regla repasando en su amplio repertorio todos los himnos de Marea.

Las entradas se podrán adquirir en taquilla por 14 euros y en Entradium, de forma anticipada por diez euros.

Los grandes himnos de Marea sonarán con Perros Verdes en La Cueva del Jazz