jueves. 18.04.2024

 Swing, soul, jazz, canción popular...en un periplo musical singular. Un auténtico concierto en el Edén.

Entradas en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo.


Sábado 20 de Marzo a las 19:00h

Este apasionante viaje nos adentra en las primeras canciones que se oyeron en la radio y que crearon conciencia musical global en los años 20 y 30. Canciones que llevaron la esperanza a través de la música y los nuevos ritmos que comenzaban a sonar tras la Primera Gran Guerra Mundial. Estos hechos, unidos a la aparición de las grandes divas, mitos, leyendas femeninas en cada nación y continente contribuyeron a dar una nueva seña de identidad y a crear un lenguaje propio. El espectáculo se centra en buscar la esencia de cada voz, de cada mujer que dio vida a estas leyendas musicales que trascendieron y llegan aún a nuestros días convertidos en himnos.

Una apasionante tournée por la música de las décadas de los felices años 20 y 30 del s.XX en estilo piano bar cabaret en un recorrido por los ritmos de las grandes potencias musicales de la época a través de los bellos relatos de sus canciones. Desde Edit Piaf en Francia, pasando por Marlene Dietrichen Alemania o Nina Simone y Ella Fitzgerald en Estados Unidos, estos acordes rememoran una época dorada de una estética musical incomparable.

Swing, soul, jazz, canción popular...en un periplo musical singular. Un auténtico concierto en el Edén.

Folie Variétés y Eden Concert, una apasionante tournée por la música de los felices...