viernes. 19.04.2024
Cocina social de San José Obrero.

El pabellón de La Josa del barrio de San José Obrero acogerá el próximo sábado día 17 un festival benéfico con el que se pretenden recaudar fondos para la cocina social promovida por la asociación de vecinos de San José Obrero.

El festival, organizado por Podemos Zamora, incluirá actuaciones de grupos y cantantes de diferentes estilos musicales. En el cartel figuran desde Pumuki hasta los Greenblues, Jesús Vicente 'Chusco', Almaraz Rock, el cantante del barrio de Los Bloques Boni y el cantautor Luis Ramos. La velada musical está previsto que se inice a las 19 horas y se prolongue durante cerca de cuatro horas.

El precio de la entrada que se entregará como donativo a la cocina social es de dos euros. En el festival se sortearán regalos como una cena para dos personas en La Boheme, cazuelas de Pereruela y otros obsequios, según informaron fuentes de la organización.

La cocina social de San José Obrero es un proyecto solidario que ofrece tres días a la semana comida elaborada con productos frescos a personas sin recursos. La iniciativa, que no cuenta con ayudas institucionales y ha partido de un grupo de vecinos del barrio preocupados por la situación socioeconómica actual, ofrece un plato de comida caliente a más de medio centenar de familias sin trabajo y con escasos ingresos. 

Festival en favor de la cocina social de San José Obrero