jueves. 28.03.2024

Bienvenido a una comedia "one man show" con Sólo Fabiolo Glam Slam de Rafael Maza. El show más sorprendente, el humor más exclusivo, con el bufón más fino.

Entradas en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo.

Los parodias de Rafael Maza, natural de Huesca, se han hecho virales en las redes sociales a raíz de la borrasca Filomena. El actor, que representa al personaje pijo del programa 'Oregón Televisión' de Aragón TV, ha sacado toda su artillería cómica en sus perfiles para dar juego a las condiciones climatológicas que recientemente ha vivido casi toda España. Muchos se han reído con sus publicaciones en Twitter o Instagram desde los "Alpes madrileños" o haciendo snowboard en su terraza.

Sólo Fabiolo, glam slam es un espectáculo que parodia la actualidad española en formato 'one man show' en boca y cuerpo de Fabiolo, personaje pijo de la jet set madrileña, irreverente, deslenguado y macarra como sólo los muy ricos saben serlo.

Fabiolo de la Mora y Leja nos invita a pasar por encima de esta crisis. Si alguien sabe qué se cuece en las altas esferas, ése es Fabiolo y ha venido a contárnoslo. A pesar de su insolencia demencial y su evidente falta de tacto, el personaje se va metiendo al público en el bolsillo.

El Ramos Carrión vuelve a levantar el telón con una comedia "one man show" con Sólo...