El escapismo de Houdini llega al Teatro Ramos Carrión de Zamora

El espectáculo "MAGIC SPECTACULAR" recala el próximo sábado 3 de marzo de 2018 a las 19.00 en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. El Mago Sun, Premio Nacional de Magia, presenta este show al más puro estilo Las Vegas donde la magia tradicional se transforma dando un giro sorprendente que mantendrá en vilo al espectador durante hora y media.

Escapes extremos, levitaciones o desapariciones son algunos de los momentos que se podrán vivir en este espectáculo en el que se realiza un repaso a las ilusiones de los grandes magos de la historia: desde Houdini a Copperfield; desde Harry Blackstone hasta Juan Tamariz.

SINOPSIS

El Mago Sun trae a los escenarios su último y más impresionante espectáculo de magia, luz y sonido, donde el espectador se verá inmerso en una atmósfera de misterio y emoción. Un gran show que recorre la historia de la magia para acercarla a todos los públicos y darle el peso e importancia que se merece dentro de las artes escénicas. Los asistentes vibran hasta llegar al número estrella de la actuación, uno de los más peligrosos y emocionantes que nunca se han visto sobre un escenario en directo, y que muy pocos magos se atreven a afrontar. Magic Spectacular es un show para todos los públicos lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que atrapan al público de principio a fin.

Comentarios