martes. 28.05.2024
La comedia de los errores
La comedia de los errores

La obra teatral 'La comedia de los errores' desembarcará en el Teatro Principal este jueves a las 20:30 horas, ofreciendo una trama llena de equívocos y situaciones hilarantes que prometen arrancar carcajadas al público.

En esta comedia clásica, la acción comienza con una sentencia de muerte, pero pronto todo se transforma en un festival de confusiones y malentendidos. Los personajes cambian de parejas por error, creyendo estar en lo correcto, y terminan en la cárcel por actos que creen honestos.

La trama se sitúa en la bulliciosa ciudad de Éfeso, donde abundan los estafadores, magos y personajes extravagantes. Antífolo y Dromio de Siracusa llegan a la ciudad en busca de sus respectivos hermanos gemelos, mientras que su padre es detenido al llegar al puerto y condenado a muerte. Solo encontrar a sus hijos podrá salvarlo.

Los equívocos alcanzan su punto máximo cuando Antífolo y Dromio de Éfeso, confundidos con sus homónimos siracusanos, son confundidos por Luciana y Adriana, sus respectivas parejas. A medida que se suceden los errores, los personajes se ven envueltos en enredos cada vez más absurdos, desde deudas impagas hasta joyas en manos equivocadas. Sin embargo, el caos alcanza su clímax con la llegada de una Madre Abadesa que desafía todas las convenciones, convirtiendo el desastre en una celebración inolvidable.

Con un elenco talentoso y una trama repleta de situaciones cómicas, 'La comedia de los errores' promete una noche de diversión y entretenimiento para todos los espectadores que se animen a presenciar esta obra clásica del teatro.

El desfile de malentendidos que aterriza en Zamora este jueves