jueves. 13.06.2024
gellida
gellida

Este ciclo, que ha reunido a destacados exponentes del género a nivel nacional como Luis Roso y Pedro Feijoo, llega a su fin con la participación de uno de los principales referentes de la novela negra contemporánea, César Pérez Gellida. Con 14 novelas publicadas desde el año 2013 y miles de seguidores, Pérez Gellida ha dejado una huella imborrable en el mundo literario.

"Bajo tierra seca" marca un giro en la trayectoria del autor vallisoletano, transportando al lector al año 1917 en la Extremadura rural y caciquil. En esta nueva entrega, Pérez Gellida teje un thriller fascinante en torno a una enigmática viuda, Antonia Monterroso, cuya misteriosa desaparición tras un incendio desencadena una intrigante investigación liderada por el teniente Martín Gallardo y el sargento Pacheco.

El evento, que contará con la conducción del reconocido escritor zamorano de novela negra Eduardo Fernán-López, autor de "La dentellada", ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca a César Pérez Gellida y adquirir ejemplares firmados de su última obra. La presentación, de entrada libre hasta completar el aforo, se llevará a cabo en la librería local, que cerrará sus puertas media hora antes del evento para garantizar una experiencia óptima a los asistentes.

Culmina con éxito el ciclo de novela negra "Viernes Negros" con la visita estelar de...