Casaseca de las Chanas calienta motores para celebrar San Juan

El programa de fiestas contempla cuatro intensas jornadas de actividades entre competiciones deportivas, juegos infantiles, música en vivo y cenas de hermandad
Cartel fiestas Casaseca de las Chanas
photo_camera Cartel fiestas Casaseca de las Chanas

Casaseca de las Chanas se prepara para celebrar la festividad de San Juan con una serie de eventos y actividades que tendrán lugar del 21 al 24 de junio. Las festividades incluyen una combinación de competiciones deportivas, juegos infantiles, música en vivo y cenas de hermandad, prometiendo diversión para todas las edades.

El programa de actividades comienza el 21 de junio a las 22:00 horas con un emocionante Campeonato de Futbolín que se llevará a cabo en el bar Sevillano. Este evento es solo el inicio de una serie de competiciones y entretenimientos que continuarán a lo largo de los cuatro días de celebración y que llevarán a la medianoche a disfrutar con la música de DJ Jhonsy. 

El 22 de junio será el turno de los tradicionales campeonatos de tute y fútbol infantil que dará paso a la actuación de Sheila Galván como parte de su gira "Renacer". La tarde culminará con una cena campera a las 21:30 horas en la plaza (cada uno con su cena). Después de la cena, la Disco Móvil KMO pondrá el broche de oro a la noche a partir de las 00:00 horas, asegurando una fiesta llena de música y baile.

Ya el día 23 será el momento para disfrutar de los Juegos Infantiles Dinos, que incluyen hinchables y cars, garantizando una tarde llena de diversión y risas que se rematará a partir de las 21:30 horas con una nueva cena de hermandad, esta vez donde servirá un delicioso cuarto trasero de pollo con guarnición y postre pudiéndose retirar los tickets por un precio de seis euros hasta el sábado en todos los establecimientos del municipio. 

La tradicional Misa en honor a San Juan Bautista a las 12:30 horas, oficiada por el párroco pondrá el broche a unas fiestas que se despedirán acompañadas de un vino español ofrecido por el consistorio. 

Comentarios