miércoles. 21.02.2024
Desfile de Carnaval de Zamora
Desfile de Carnaval de Zamora

El carnaval, una de las festividades más esperadas del año, vuelve a tomar las calles de Zamora con su colorido y alegría contagiosa. Tras el éxito del primer desfile, la ciudad se prepara para disfrutar de una segunda jornada llena de diversión y sorpresas este martes a las siete de la tarde.

El punto de partida de este segundo desfile será la Avenida Príncipe de Asturias, justo a la altura de Cardenal Cisneros, desde donde partirán las comparsas y carrozas engalanadas con sus vistosos trajes y decoraciones. El recorrido continuará por las principales calles de la ciudad, pasando por la emblemática Plaza de Santa Clara y culminando en la Plaza Mayor.

Una vez en la Plaza Mayor, el ambiente festivo alcanzará su máximo esplendor con la entrega de premios del Carnaval 2024, donde se reconocerá la creatividad, originalidad y esfuerzo de los participantes en diversas categorías. Será el momento de celebrar y aplaudir el talento y la dedicación de quienes han contribuido a hacer de este carnaval una experiencia inolvidable.

Pero la diversión no terminará ahí, ya que tras la entrega de premios, la Plaza Mayor se convertirá en el epicentro de la fiesta con la música de la disco móvil CLBZ, donde todos los asistentes podrán seguir bailando y disfrutando hasta altas horas de la noche.

El Carnaval de Zamora regresa con su segundo desfile