viernes. 29.03.2024
Nuevos Músicos 2023
Nuevos Músicos 2023

La agrupación musical participa hoy en el Concierto de Marchas organizado por la Hermandad de Penitencia “Capas Pardas”. Se trata de un concierto homenaje al gran Maestro Abel Moreno Gómez que tendrá lugar hoy viernes en la Iglesia de San Ildefonso a las 20:30

Continuamos con el sábado día 25 de marzo, en el que la Banda de Música ofrece dos conciertos.

A las 12:00 tiene lugar la última función de los Conciertos Divertidos de este año 2023, que con el título “La vuelta al Mundo de Harry P” ha llenado el Teatro Principal de risas y emoción. Los niños son los protagonistas en estos conciertos, tanto entre el público como en el escenario. Los músicos interpretan piezas alusivas a la vuelta al mundo, además de representar a numerosos países y culturas.

Ya por la tarde, a las 20:00 horas, la Semana Santa llega al Teatro Principal, con el tradicional concierto de la Banda de Música de Zamora “Acordes de Pasión”. En él se interpretan las marchas de Semana Santa que en breve acompañarán a las imágenes de la Pasión por las calles de Zamora en los ocho desfiles procesionales en los que la Banda de Música participa este año.

Este concierto siempre es especial para la Banda de Música, ya que en él, se hace la entrada oficial de los nuevos músicos. Veinte nuevos músicos, de muy diversas edades, desde niños que estudian primaria hasta profesores jubilados que mantienen las ilusiones por seguir aprendiendo y compartiendo. Un orgullo para la Banda de Música que además en su mayoría son alumnos de la Escuela de la Banda.

La Banda de Música de Zamora agradece de corazón al público su asistencia a los conciertos, así como percibe y siente el enorme cariño que los hermanos de calle manifiestan a su paso en los desfiles procesionales.

La Banda de Música de Zamora da comienzo hoy a sus compromisos de Semana Santa