miércoles. 21.02.2024
“Thelma y Tiemblo” llegan al Etnográfico de Zamora
“Thelma y Tiemblo” llegan al Etnográfico de Zamora

Las aventuras de “Thelma y Tiemblo” llegan a Ler Zamora. El nuevo libro del zamorano, José María Lebrero que, además ha sido premiado en México, ganadora del Premio Internacional de Novela Infantil y Juvenil en México con la editorial Édebe. 

 "Thelma y Tiemblo: Los Guardianes invisibles" cuenta la historia  un par de amigos a los que les gusta salir a jugar después de clase a El Paraíso, una zona boscosa fuera de la ciudad. Una tarde que juegan ahí descubren por casualidad la forma de volverse invisibles. Una novela donde se pone en valor la amistad, la colaboración y la solidaridad, como valores importantes para la convivencia diaria.

Además de entretenimiento y diversión con su lectura, tiene unos valores que se reflejan en el inicio del libro con el número de página al que pertenece cada valor, como, por ejemplo: La alegría, el diálogo, la generosidad, honestidad, justicia, respeto, entre otros muchos valores. Es también una novela didáctica.

Será el 15 de diciembre a las 18:00 horas cuando el autor zamorano llegará a esta librería zamorana para firmar los ejemplares de un libro que cuenta con la participación de ilustraciones que enriquecen la historia, realizadas por la artista zamorana, Diana Romero.

Las aventuras de “Thelma y Tiemblo” llegan a una librería de Zamora