domingo 17/10/21

La Asociación Ferroviaria Zamorana presenta un vídeo sobre el tren Valladolid-Puebla de Sanabria

El acto tendrá lugar el día 30 en el Museo Etnográfico a las 19 horas

La Asociación Ferroviaria Zamorana presenta un vídeo promocional sobre el tren Regional en la relación Valladolid-Puebla de Sanabria, que vertebra la provincia por la vía convencional, y presta servicio comunicando entre sí a varias comarcas, la capital, así como otras localidades y capital de la provincia de Valladolid.

 Desde la asociación ven necesaria la promoción de este medio de transporte, como recurso imprescindible para muchos pueblos, e incluso como una oportunidad para lo que viene denominándose como la "España vaciada".

 En el vídeo se pone de relieve esta cuestión, con la participación de alguno de socios y diversos usuarios del tren, que mediante sus opiniones y puntos de vista, constatan las ventajas, carencias y posibilidades de mejora que tiene este servicio ferroviario.

El acto se comenzará con una breve presentación por parte de la Asociación Ferroviaria Zamorana, seguida de la proyección del documental. Para finalizar se abrirá un turno de preguntas y se dará cabida a la participación del público y de los medios de comunicación. La proyección dura 17.30 minutos.

La cita es el miércoles, 30 de junio, a las 19.00 horas, en el Salón de actos del Museo de Etnográfico de Castilla y León de Zamora. Entrada por la calle Corral de Pintado.

Comentarios