miércoles. 24.04.2024
Aprendí - Anabel Llamas
Aprendí - Anabel Llamas

Esta escritora alemana se trasladó a temprana edad a la provincia de Zamora junto con su familia, donde empezó su carrera con quince años cuando surgió la necesidad de contar historias donde se viera reflejado los bueno y lo malo. En alguna entrevista que ha concedido habla sin tapujos de su infancia, de como le costó llegar a donde está y de los claro que ha tenido su sueño por publicar.

Por ello, el próximo 2 de marzo, jueves, a las 19:30 horas realizará una presentación de su primera novela 'Aprendí' en la Biblioteca Pública de Zamora. Cuya entrada será libre, hasta que se complete aforo y estará acompañada de tres personas más: Valeria, Castaño, Ángel Macías y Javier Benavente.

Se trata de una obra reivindicativa y directa, donde muestra la ignoracia que se siente al vivir sin respuestas. Se centra en su protagonista, Tess, una joven de pueblo que vivirá los "restos" de la sociedad franquista y su camino por la ciudad de Zamora.

"Os invito a un viaje por los años 90, con mucha música, un amor por la fuerza necesaria para una lucha sublime, contra todo pronóstico. Por la inculcación constante de inutilidad, por el simple hecho de ser mujer" añadió la escritora sobre su propia novela.

Anabel Llamas presenta su primera novela en la Biblioteca Pública bajo el título de...