viernes. 29.03.2024


Sábado 14 de marzo a las 19:00h. Entradas en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20h

¿Qué ocurriría si los Villanos dominaran los finales felices de los cuentos? La Reina de Corazones ha ideado un malvado plan para cambiar el final de su cuento y para ello ha empezado desterrando del País de las Maravillas a Alicia y a su amigo el Sombrerero; los únicos capaces de derrotarla.

El Sombrerero, actualmente, vive entre nosotros, en el mundo mortal y ha perdido la memoria. No recuerda quién es. Dodo, su fiel ayudante logró escapar y está junto a él. Después de mucho tiempo de búsqueda está apunto de encontrar la manera de regresar al País de las Maravillas. Pero tienen un enorme problema; necesitan un "elemento" que habrá el portal mágico hacia su cuento; Alicia. El problema es que ella ¡Ha desaparecido!

¿Conseguirá el Sombrerero encontrar a Alicia para regresar al País de las Maravillas? ¿Nos acompañáis en esta mágica aventura?
En este musical nos adentraremos en el País de las Maravillas; un mundo mágico donde conoceremos al conejo blanco, a la oruga, a la liebre, al gato Cheshire y a todos los peculiares personajes que forman el mundo de Alicia.

Estad muy atentos porque el juego ha comenzado y de momento va ganando la Reina de Corazones.

EL MUSICAL

"Alicia y el País de las Maravillas" es una reinvención del clásico de Lewis Carrol en formato musical narrado en clave de humor.

Con este musical hemos querido alejarnos un poco de la Alicia que todos conocemos y presentar un País de las Maravillas diferente. ¿Qué pasaría si Alicia y el sombrerero hubiesen sido expulsados de su propio cuento y no recordarán quienes son en realidad? Bajo esta premisa, iremos descubriendo maravillosos pasajes de la historia creada por Lewis Carrol.

Para narrar la historia contamos con un elenco de dos actrices y tres actores que encarnarán a más de veinte personajes distintos y un equipo técnico de cinco personas que harán posible que el cuento cobre vida sobre el escenario.

"Alicia y el País de las Maravillas" disfruta en familia el clásico cuento de Lewis...