Una actuación de Carnaval de lo más solidaria en Zamora

La actuación solidaria tendrá lugar el lunes 12 de febrero a las 20:30 horas marcando el inicio de la celebración carnavalesca en el Paraninfo del Colegio Universitario
Colegio Universitario
photo_camera Colegio Universitario

El Paraninfo del Colegio Universitario se vestirá de gala el próximo lunes 12 de febrero a las 20:30 h. para dar lugar a una noche especial de Carnaval con un propósito solidario de la mano de la Agrupación Carnavalesca 'Los Pobladores'.. En un evento que promete diversión y generosidad, la comunidad se reunirá para apoyar la Ayuda frente al Cáncer de Zamora a través de Azayca

La actuación solidaria tendrá lugar el lunes 12 de febrero a las 20:30 horas, marcando el inicio de la celebración carnavalesca en el Paraninfo del Colegio Universitario. Todo lo recaudado durante la noche se destinará íntegramente a Azayca, una organización comprometida con brindar apoyo y recursos a aquellos afectados por esta enfermedad.

Actuación soldaria
Actuación soldaria

La entrada al espectáculo tiene un donativo de tres euros, una pequeña contribución que se traducirá en un impacto significativo para la causa y podrán adquirirse en la Librería Mil Hojas o en la sede de Azayca. También una hora antes del espectáculo en el hall del Paraninfo.

Este evento no solo promete ser una noche llena de entretenimiento, sino que también destaca por su carácter solidario. La comunidad se une para respaldar una noble causa, demostrando que la celebración del Carnaval puede ir más allá de la diversión y convertirse en una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de aquellos que enfrentan desafíos como el cáncer.

Comentarios