miércoles. 21.02.2024
Mentiras inteligentes
Mentiras inteligentes
Mentiras inteligentes, una disparatada e hilarante comedia con María Luisa Merlo, una historia de amor y matrimonios a largo plazo. Para bien y… para mal. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para salvar tu matrimonio? Se podrá disfrutar de esta comedia el sábado 9 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. 

Una madre siempre sabe cuándo algo está mal. Cuando Alicia se da cuenta de que su amado esposo, Eduardo, regresa preocupado a su casa después de un partido de tenis con su hijo, ella empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo, Edu, y a su nuera, Susi, a tomar una copa y a una cena. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores de las que nadie esperaba.

Disparatada e hilarante, Mentiras Inteligentes es una historia de amor y matrimonios a largo plazo. Para bien y… para mal.

Soñamos con una vida ideal, las mejores vacaciones, el mejor trabajo. Nuestro protagonista idealiza una relación extramatrimonial que a la postre resulta una efímera ilusión que esconde el temor a la posible monotonía de su vida.

Siempre con tono de humor, con situaciones divertidísimas, una madre perspicaz e inteligente (María Luisa Merlo) cómplice de su marido, ayudarán a su hijo y a su nuera a reencontrar la complicidad y el amor que les unió.

La actriz española María Luisa Merlo, llega a Zamora con su comedia