miércoles. 17.08.2022

La Ruta del Vino de Fermoselle y Los Arribes, recomendación de viaje nacional

Sayago y Fermoselle forman parte de la recomendación del suplemento "Viajes" perteneciente al diario 20 Minutos
Jazz y Vino en Fermoselle
Jazz y Vino en Fermoselle

Sayago y Fermoselle forman parte de la recomendación del suplemento "Viajes" perteneciente al diario 20 Minutos. Un paseo por los Arribes del Duero, la Ruta del Vino y los tesoros que esconde la zona al oeste de la frontera con Portugal entre las provincias de Zamora y Salamanca. 

Las bodegas son, sin duda, las grandes protagonistas de un completo reportaje titulado "Bodegas, cruceros por el Duero, miradores de vértigo y paisajes de película en la Ruta del Vino Arribes" al que no le falta un detalle y que incluye desde la recomendación de la visita a la Hacienda Zorita Natural Reserva (a la que apoda la "Falcon Crest" de la zona), las bodegas centenarias enterradas en el subsuelo del municipios sayagués en plena Reserva Natural de Los Arribes del Duero, los viñedos de la zona (especial mención a el Hato y el Garabato) pero también la artesanía de la zona, con Numa Cerámica como protagonista. 

Tampoco falta un repaso por los principales miradores que permiten descubrir todo el encanto de Los Arribes desde Fermoselle y las múltiples posibilidades para degustar la mejor gastronomía de la zona y las opciones de descanso, como la posada Doña Urraca. Sin duda una guía de lo más completa que pone a las empresas de la zona en el punto de mira de millones de españoles que tienen la oportunidad de aprovechar una escapada para conocer los encantos de una zona única y plagada de tesoros por conocer y vivir a ritmo lento. 

La Ruta del Vino de Fermoselle y Los Arribes, recomendación de viaje nacional
Comentarios