Riego del Camino y Manganeses de la Lampreana renuevan tuberías y mejoran servicios municipales

Ayuntamiento de Manganeses de la Lampreana
Ambos municipios han completado en las últimas semanas varias actuaciones de mejora en infraestructuras básicas, centradas en la renovación de redes de abastecimiento y en la mejora de espacios públicos

En el municipio de Riego del Camino han finalizado las obras de mejora del consultorio médico, la puesta a punto del parque infantil y el cambio de las tuberías de fibrocemento, una actuación destinada a modernizar la red de abastecimiento y mejorar el servicio a los vecinos.

Por su parte, en Manganeses se ha llevado a cabo el cambio de las tuberías de fibrocemento, una intervención que permite renovar una infraestructura obsoleta y avanzar en la mejora de la calidad del suministro de agua.

Estas actuaciones se enmarcan en los trabajos de modernización de servicios municipales e infraestructuras básicas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y garantizar redes más seguras y eficientes.