viernes 7/5/21

Regresa el malestar de los vecinos de Roales por los cortes de agua

Los problemas de agua son habituales en verano en el municipio de Roales pero en esta ocasión han sido averías las que han provocado los cortes
Problemas de agua en Roales del Pan.
Problemas de agua en Roales del Pan.

Roales es, desde hace años, un polvorín en materia política y cada decisión municipal trae consigo polémica, especialmente desde la llegada de David García al poder quien ha disparado, con sus decisiones, la crispación en el pueblo. Es por ello que, un problema habitual en Roales, como es el del agua, lleva consigo desde el pasado verano, malestar vecinal.

En los últimos días se ha producido en Roales del Pan una avería que obligó a cortar el agua en varias calles y los vecinos se enteraron por las redes sociales del Ayuntamiento de Roales cuando ya se había producido el corte, algo que generó de nuevo un aluvión de comentarios en redes sociales por los problemas que genera a los vecinos encontrarse sin agua cuando se levantan.

Aunque este problema ha sido puntual, el verano se acerca a Roales y, como ya pasara el pasado año, el COVID marcará unos meses en los que el municipio podría contar con muchos más vecinos desde mayo o junio y eso alargaría los problemas de agua. 

Comentarios