jueves. 25.04.2024
Presentación de la marcha en Morales del Vino
Presentación de la marcha en Morales del Vino

El próximo sábado 27 de noviembre de 2021 se celebrará en Morales del Vino la II Marcha Contra La Violencia de Género, que saldrá de la Plaza del Ayuntamiento de Morales del Vino a las 16 horas en dirección al anejo de Pontejos, donde los vecinos de este pueblo recibirán a los participantes y celebrarán conjuntamente el Magosto Popular de Pontejos, sirviendo esta pausa de avituallamiento para los participantes y regresar con fuerzas al municipio de partida. 

En torno a las 18.30 horas esta prevista la llegada de la marcha al lugar de inicio, donde se celebrará el Magosto Popular de Morales del Vino, con las actuaciones del “Grupo Rumbalea” y a continuación “Titis Twister”. 

El Ayuntamiento de Morales del Vino ha concentrado tres actividades en una sola, todas al aire libre, poniendo por medio todas las medidas de seguridad frente al Covid-19. 

Se repartirán sudaderas a las 150 primeras inscripciones el mismo día, a las 15.30 horas en el lugar de salida de la marcha, todo ello promovido por el Ministerio de Igualdad-Pacto de Estado.

También se cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Zamora y la Fundación Caja Rural de Zamora, además de la colaboración de las Asociaciones de Morales A3M4 y Moralvinos, al igual que la Asociación de Madres y Padres – C.E.I.P. Morales del Vino y la U.A.P.- Morales del Vino. 

II Marcha Contra La Violencia de Género en Morales del Vino