Mejora el estado de la red viaria pero la subida a Peces sigue cortada

photo_camera Aspecto que presentaba ayer una carretera de Sanabria.

El estado de la red viaria de la provincia ha mejorado después de que ayer no nevara y ello hace que a las ocho de esta mañana la única incidencia importante se registrara en la carretera ZA-103, donde la subida a la Laguna de Peces desde San Martín de Castañeda se encuentra cortada al tráfico por la nieve.

La información sobre el estado de las carreteras de la Junta de Castilla y León recomienda además precaución al circular por otros nueve tramos de vías de la red secundaria de la comarcas de Sanabria y La Carballeda, cinco de ellos por nieve y cuatro por hielo.

El efecto de la nieve aún se deja notar al circular por la Alta Sanabria, donde se recomienda circular con precaución en cinco tramos de las vías ZA-101 y ZA-102, que comunican las localidades de Barjacoba, Pías y Porto de Sanabria.

También se exige precaución, aunque a causa del hielo, en dos tramos de la ZA-925 y uno de la ZA-921 y ZA-912, carreteras de acceso a Calabor y Rihonor de Castilla desde Puebla de Sanabria y a San Pedro de las Herrerías desde Villardeciervos, respectivamente.

 

Comentarios