Esta tarde la Vuelta Ciclista llegará a Puebla de Sanabria donde finalizará la séptima etapa
Alrededor de las cinco y media los sanabreses podrán disfrutar con el espectáculo deportivo de la Vuelta a España que este año ha decidido recalar en la provincia en dos días consecutivos. Esta tarde la séptima etapa finaliza en Puebla de Sanabria.
Un recorrido sinuoso propicio para que los ciclistas más valientes intentes un escapada para conseguir la victoria. Para ello tienen que enfrentarse a 158,5 kilómetros en los que se verán las caras con varios puertos, como el de Pardonelo, a 18,5 km de meta. El ciclista zamorano Jaime Rosón volverá a casa, pudiendo demostrar su calidad en terreno conocido.
La etapa sale de Maceda, a las dos menos cuarto, y tiene prevista su llegada a Puebla de Sanabria sobre las cinco y media de la tarde.
Mañana la octava etapa también tendrá a Zamora como protagonista, esta vez la Vuelta Ciclista ha elegido Villalpando como localidad de salida, pasará por Villafáfila, Bretocino, Olmillos de Valverde, Santa Cristina de la Polvorosa y Benavente para después meterse en la montaña leonesa finalizando en el Valle de Sabero.