La subida a la Laguna de Peces, en el parque natural del Lago de Sanabria, se encuentra cortada a al tráfico a causa de la nieve, un vehículo se salía de la carretera al intentar circular en el kilómetro 13.
La carretera de acceso a la Laguna de Peces desde San Martín de Castañeda, ubicada en el parque natural del Lago de Sanabria, está cortada esta mañana al tráfico por la capa de nieve existente en la calzada. Uno de los vehículos que circulaba por la carretera se ha salido de la vía para acabar en la cuneta, un Opel Corsa negro patinaba por la nieve y el hielo que cubre la calzada.
Además, la nevada afecta a las carretera N-525 desde el km 94 en Requejo al km 115 en Las Hedradas, la Dirección General de Tráfico recomienda extremar la precaución.
La provincia además estará a partir de mañana en alerta amarilla por nevadas, en Sanabria se esperan que puedan caer hasta 10 centímetros de nieve. la recomendación de precaución por hielo y nieve se extiende mañana a todas las carreteras de la red secundaria de la comarca de Sanabria.