jueves. 18.04.2024
Cartel charla Fermoselle
Cartel charla Fermoselle

Un año más, el programa de fiestas de San Agustín de 2021 del Ayuntamiento de Fermoselle contará con el II Ciclo de Conferencias "FermosellEsCultura". Si bien el programa aún no se ha desvelado por completo, sí se conoce el primer "aperitivo" en forma de charla con Alberto Luque y la importancia del trato humano a la hora de prestar atención sanitaria. 

Alberto Luque, enfermero de emergencias/UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y con más de 20 años de experiencia como formador, impartirá el 5 de agosto una charla bajo el título "Los profesionales de la salud, el lado más humano del cuidado de personas". La charla será presencial al tiempo que se retransmitirá a través de la red social Facebook del Ayuntamiento de Fermoselle.

El sanitario se acercará un día antes, el 4 de agosto, al municipio de Lubián para mantener una charla de características similares y que se celebrará en las pistas cubiertas de pádel a las 20 horas. Ambas charlas han sido organizadas por el Técnico emergencias sanitarias e instructor SVB DESA, José Manuel Vega, que también estará presente en las mismas. 

"FermosellEsCultura"... y seguridad