viernes. 29.03.2024
Churrería-cafetería "Don churro y doña Porra" en Sanabria
Churrería-cafetería "Don churro y doña Porra" en Sanabria

Tras cinco años, el mítico bar-cafetería-churrería "Don Churro y Doña Porra" cierra por jubilación, ofreciendo a los interesados una oportunidad de negocio con clientela fija y posibilidad de continuar con la realización de productos que Pedro viene ofreciendo tras la barra. 

Su dueño remarca que "al ser la única oferta que hay en toda Sanabria, lógicamente hay negocio" al ser además un local ubicado en pleno centro del Puente de Sanabria, un punto ubicado en el centro del Mercado que se levanta cada lunes -la mayoría de los cuelas se acercan a desayunar- y que supone además un lugar de paso y de gran atractivo turístico, especialmente en la época estival.

El gran atractivo de esta oferta radica además en el ofrecimiento del dueño a enseñar a quienes se encarguen de mantener las riendas del negocio a realizar sus famosos churros y porras -por las que se le conoce en la zona-, así como el resto de productos como crepes, gofres, etc. Si bien Pedro reconoce que "actualmente la profesión del churrero está en declive y en desuso, la persona que venga y la coja va a tener la suerte de que se lo enseñe y pueda continuar con ello".

El dueño remarca además de que el local cuenta con licencia para la realización de platos combinados. 

Los interesados pueden ponerse en contacto con Pedro al 639185576.

Don Churro y Doña Porra, la churrería de Sanabria se traspasa por jubilación