jueves. 25.04.2024
Premio tapas restaurante España
Premio tapas restaurante España

El bar-restaurante "España" continúa acumulando reconocimientos a sus creaciones culinarias. Los fogones del conocido comercio hostelero de la villa de Fermoselle es conocido por su cocina tradicional en la que hace una decidido apuesta por los productos de la tierra y que ahora ha sido distinguida en el Campeonato de Tapas de Castilla y León. 

En concreto, el restaurante regentado por Mar Marcos se ha hecho merecedor del premio a la mejor tapa marinada con blanco rueda y que la sitúa entre las 10 mejores del III Campeonato de Tapas y Pintxos de Castilla y León que contó con la presencia de medio centenar de bares y restaurantes de toda la comunidad. "Ayer viví un día maravilloso, no sólo por conseguir el premio sino porque gracias a estos eventos, nos reunimos los del sector y compartimos sobre todo risas y nos alegramos de los logros de todos". 

La tercera edición de estos premios que reconocen la innovación y calidad en materia de tapas -un imprescindible en las mañanas y tardes de los españoles durante los descansos o días de asueto- vuelve a poner sobre el mapa a uno de los restaurantes más apreciados en la comarca de Sayago y alrededores y que hace de sus platos con la ternera sayaguesa, el aceite AOVE o los vinos de la DO Arribes toda una apuesta y defensa por la tierra en una férrea combinación de tradición y defensa por lo nuestro e innovación culinaria. 

El III Campeonato de Tapas y Pintxos de Castilla y León se ha desarrollado en Palencia de la mano de GastroPalencia y de La Academia de la Tapa y el Pintxo. 

Mar junto a otros propietarios de restaurantes de CyL en el tercer premio de tapas
Mar junto a otros propietarios de restaurantes de CyL en el tercer premio de tapas

Doble premio a las tapas del restaurante "España"