sábado. 20.04.2024
eeee
eeee

Cerecinos del Carrizal celebra unas fiestas en honor a su patrona, Nuestra Señora de las Mercedes, durante los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre, donde habrá numerosas actividades para los pueblerinos y turistas que se paseen por el pueblo.

El jueves, 22 de septiembre, por la tarde se pondrán los banderines de colores por todo el pueblo y a continuación la cena de hermanamiento de peñas. Por la noche, Discomóvil Comisound acompañará la fiesta. Al día siguiente, al mediodía tocarán las campanas y por la tarde el recorrido de peñas. A la noche, el chupinazo, las vaquillas por le pueblo y la Orquesta Expresión.

El 24 de septiembre, sábado, estará completo de cosas, con un repique de campanas y misa a la mañana; castillo hinchable para los más pequeños a las 15:00; desfile de peñas con una charanga de fondo a las 18:000; y por la noche Macrodiscoteca Alefrán.

El último día, el domingo 25 de septiembre, se hará una carrera de galgos a las 10 de la mañana, para seguir con un vermú torero a las 2 del mediodía y juegos infantiles por la tarde.

Cerecinos del Carrizal comienza hoy sus fiestas patronales