Abelón brilla como nunca por Navidad

El Ayuntamiento de Abelón ha puesto todo su empeño en la próxima Navidad, unas fiestas que, aunque diferentes, no dejarán de ser especiales por el reencuentro de las familias y seres queridos y las fechas que lo caracterizan. Por ello, el Consistorio ha realizado un esfuerzo con la instalación de nuevas luces. Así, un gran regalo se erige desde este fin de semana frente a la fachada del Ayuntamiento como el principal elemento decorativo navideño. 

Esta instalación se suma a otras, ya más tradicionales, como las luces en el Consistorio, con una estrella y el tradicional árbol de Navidad. Asimismo, varios árboles del municipio lucen también gracias a las ristras de luces que se han colocado aldededor de su tronco o entre las ramas del mismo, mientras un gran cartel instalado en la plaza desea a sus vecinos unas felices fiestas. 

El alcalde de Abelón, Jose Antonio leal, publicada lo siguiente en sus redes sociales junto a un vídeo de la instalación navideña: "Sé que a mucha gente no le gusta la Navidad, y que a otros muchos les parece un gasto innecesario la colocación y uso de luces de Navidad, y que en vez de gastar el dinero en luces habría que gastarlo en otras cosa. Pero yo pienso, bastante malo ha sido este año ya como para tener que apagar todas las luces. Siempre hay un poco de ilusión en estas fechas, sobretodo la de los más pequeños. Así que quería alumbrar nuestro prueblo como nunca lo había estado. Quería dejarlo bonito y disfrutar esta ilusión de la Navidad. Será diferente, será rara, pero sigue siendo Navidad. "

Comentarios