viernes. 19.07.2024
Polígono Industrial La Marina foto ayto Villabrázaro
Polígono Industrial La Marina foto ayto Villabrázaro

El grupo municipal de Izquierda Unida, denuncia que el Partido Popular pagase una cena por el valor de 661 Euros con el dinero de todos los vecinos y vecinas del pueblo.
Al mismo no asistieron los representantes del Grupo Municipal de Izquierda Unida en Villaralbo, que cuando recibieron la invitación manifestaron su oposición a que se paguen con dinero público este tipo de actividades por ser gastos impropios para una administración local. Al mismo tiempo remarcaron que asistirían si cada uno de los concejales se pagaba su plato, tal y como se venía haciendo en la legislatura anterior, petición que no fue tomada en consideración.
El tema las meriendas y cenas pagadas por el actual Equipo de Gobierno con cargo al dinero de todos los vecinos y vecinas, no es nuevo. Tal y como recogía la última revista publicada por este grupo y que se encuentra disponible a través de Internet en esta dirección, el Equipo de Gobierno ha llevado a cabo numerosos gastos llamativos durante esta legislatura, entre ellos la cena del año anterior, celebrada con el mismo motivo, y en la que tampoco participaron los representantes de Izquierda Unida por la misma razón. En esa ocasión supuso un gasto de 465 Euros que se pagaron desde el Ayuntamiento.

El grupo municipal IU de Villaralbo denuncia al PP por un cargo a las arcas municipales...