miércoles. 24.04.2024

Los vecinos de la calle Eduardo Barrón siguen mostrando su preocupación por lo que pueda ocurrir en el futuro más próximo en los jardines del entorno.

Aunque agradecen la "honestidad" de las palabras del alcalde de Zamora, Francisco Guarido, en las que reconoce que "sinceramente algún técnico nos ha engañado", los vecinos siguen "preocupados" por lo que pueda ocurrir en el futuro más próximo en los jardines de Eduardo Barrón.

Dicen no entender que el Ayuntamiento siguiese con "los despropósitos medioambientales" en estos jardines y temen que ahora quieran "quitar el césped que siempre ha existido, bien porque se quiera aumentar la calzada ganando espacio al jardín o bien porque se intente realizar unas escaleras que, salvando semejante desnivel, acaben por destrozar la zona verde".

Según los vecinos, "hemos intentado contactar con el concejal Romualdo Fernández, sin éxito, para que nos explique qué va a pasar con los jardines". Y le piden que actúe "de inmediato y que haga todo lo posible para que no nos destrocen más el jardín y vuelva a estar, salvo por los árboles talados, como ha estado de verde durante décadas".

Los vecinos entienden que han podido "engañar" una vez al edil de Medio Ambiente, pero consideran que "si le engañan dos veces estaría claro que la gestión en su área de responsabilidad no es lo suficientemente diligente como para seguir en el puesto, y por tanto lo lógico sería que dimitiese de su cargo".

 

Los vecinos de Eduardo Barrón piden una reunión con Medio Ambiente para saber que va a...