sábado 22/1/22

Petición de Auto confinamiento por irresponsabilidad política, da igual el signo

Lo hemos practicado el 98% de los españoles y no ha sido por imposición sino por sentido común, eso que lo sepan los que nos gobiernan. La falta de ética que han tenido en el Gobierno tanto central como autonómico no puede tapar la responsabilidad a la que apelan ahora que no quieren mojarse. Ni unos ni otros son capaces de anteponer la salud de los ciudadanos a sus intereses, la debacle en el orden, en el mandato, en las ahora si mascarillas ahora no, ahora con iva del 21 o iva del 4, los vaivenes y las dudas y ahora a votar en Cataluña con el EpI puesto. Esto es un sin Dios, y un palo de ciego constante.

Los y tu más y ver quién la tiene más grande y más larga está llevando a los españoles a plantearse muchas cosas e incluso el estado democrático al menos este en el que no dimite ni Dios y si dimiten es porque ya no hay más que hacer, todo esto es culpa no de la responsabilidad de cada uno, sino la irresponsabilidad de los que nos gobiernan.
Ver cómo políticos y militares se vacunan por delante de los ancianos y de los sanitarios dice tanto de esta sociedad que hay personas que reniegan del ser humano y claro está que tienen razón.
Triste es que la provincia sea la última como siempre de Castilla y León, triste es que los trabajadores de primera línea no puedan vacunarse pero más triste es que se vacune a quien dirige para salvarse, y deje a quien lucha indefenso.
Esta sociedad está corrompid,  aquí solo vale el sálvese quien pueda, España huele mal y no sólo por sus gobernantes, sino también por sus habitantes, saber que los sindicalistas liberados se vacunan, saber que la cúpula de los militares también lo han hecho, que muchos alcaldes y personas de gestión lo hayan hecho dice tanto que asquea.
Rebelión cívica se pide, pues sí, eso habría que hacer y no sólo con esta situación sino con las opciones políticas que nos dan, porque no llevan más allá del y tu más y déjame que ahora robo yo.
El 80% de los españoles ahora ya si que quieren vacunarse, como cambió el cuento ante ese miedo a morir pero nada más allá de lo que no vemos en los intereses de las multinacionales farmacéuticas que han visto como sus CEOS vendían sus acciones por cantidades que jamás entenderemos.
Entre tanto que si elecciones en Cataluña con EPIS para que voten los positivos, ( la locura ha entrado en la democracia de lleno), que si Pfizer no tiene vacunas, que si se gobierna en el Gobierno y que si no hay apoyos en la coalición,  que si la autonomía dice y desdice el Gobierno, ni para salvar vidas nos ponemos de acuerdo cuando la gente se sigue muriendo, y la curva no se aplana pero seguimos siendo los mejores en transplantes, en la solidaridad y en el auto confinamiento y el auto control, cosa que no ocurre con nuestros políticos.
No nos sirven estos que hay ni a la derecha ni a la izquierda porque aquí no se ponen de acuerdo para al menos salvar vida, eso ya llega a ese momento de "encabronamiento" manifiesto que ya no deja indiferente.
Menos reprochar y más trabajar por salvar un país, tocado, o ya hundido.
Zamora hundida está sin rumbo y con políticos que no rascan nada en Madrid para que no agonicemos con el pie encima. La Zamora Vacia se queja de como se está contagiando como está viendo perder a sus abuelos, y como los que se supone están para defendernos y echarnos una mano, nos la siguen echando al cuello.

 

Petición de Auto confinamiento por irresponsabilidad política, da igual el signo
Comentarios