sábado 22/1/22

La responsabilidad en el tejado de los políticos, ¿Dónde están las vacunas?

Sobre sus cabezas y sus puestos tienen que recaer las muertes y los contagios de los que después de tres meses de saber dónde está el remedio se siga sin hacer nada más que hablar de restricciones y multas. Las vacunas siguen faltando, Zamora es una de las provincias de CyL con menor tasa de vacunación donde están los que han de dar la cara, los que anuncian a bombo y platillo centros masivos de vacunación en los que se cierra el fin de semana...triste pero cierto.

Siempre excusas sobre ello, nada de hablar de los problemas que no sean el de librar las vidas de todos sus compatriotas, ahí en el Congreso, si fueron capaces de paralizarnos las vidas con Estados de Alarma y seguimos en él como no es lo más importante terminar con el mismo.
Todos sin excepción tendrían que estar buscando vacunas debajo de las piedras, o fábricas en España para de una vez por todas poder producir tantos millones de vacunas como españoles hay.
Si no hay vida no hay esperanza, ni de reto demográfico ni cualquier otra historia de esas que nos cuentan en plan milonga.
Pocos Gobiernos se han tomado en serio esto de la vacuna que al final es la que libra de morir a todos. Los criticados Israelitas a la chita callando son los más resolutivos, o disciplinados, y ya es más de un 50% de sus habitantes está vacunado.
De un murciélago, o de un laboratorio de donde vino ahora ya no importa, solo importa la vida y siguen jugando con la de todos. Poco importa un Gobierno sea del color político que sea cuando no ha pensado en sus súbditos. Cuanto cuesta hacer llegar la vacuna a cada español? Hablan de ayudas, de subvenciones, pero están haciendo lo correcto y todo lo rápido que deben para tener la vacuna ya de ya?
Esto sigue oliendo mal como la gestión de una pandemia que tras más de un año sigue fallando día a dia dejando de lado a los que más trabajaron en plena guerra contra el virus, si los sanitarios de los que parece haberse olvidado una vez conocido el remedio. El ser humano es así de necio. Más de 3 meses de vacuna y el tiempo corre en contra de un país que solo tiene un 5% de su población vacunada y que vive de promesas. Vacunación masiva y resulta que aún quedan sanitarios por vacunar, triste que mentes como las que tienen nuestros políticos sigan ostentando los sillones del poder.
Señores políticos suspenden en todo, si en vida tienen un cero como van a pedirnos responsabilidad. Extremen los controles sobre sus intereses no sobre quienes necesitan timón firme con responsabilidad no lo que vemos a diario.

La responsabilidad en el tejado de los políticos, ¿Dónde están las vacunas?
Comentarios