viernes. 19.04.2024

Hasta el 23 F "se sienten o quédense en casa coño"

Como se dice en Zamora quieto hasta ver...no siendo que estemos así hasta Pentecostés.

Los contagios siguen en la línea, antes se contaba la evolución de los casos cada 14 días, ahora cada 7, y en breve será día a día y todo sea por salvar, la hostelería, el carnaval, la Semana Santa, el Verano o vaya usted a saber qué, el problema está en que siguen muriendo personas y parece no importar, al final son cifras o eso parece. España lleva prácticamente dos semanas comunicando más de cuatrocientas muertes diarias pero no parece que a nadie le importe.

Lo que sigue ocurriendo con las vacunas sigue sin tener nombre, lo que ocurre con los datos lo mismo, las manipulaciones son todas y lo extraño es que se siga haciendo caso y el desorden civil no haya llegado, un 23 de febrero hubo un golpe de estado en nuestro país y quisiera que se malinterpretara la fecha ni la intención pero han pasado ya muchos desde entonces y el problema de este país sigue estando latente. Nos sobran políticos, en eso seguro que estamos de acuerdo todos. El conformismo y el ya veremos que pasa es la máxima, España tanto la vaciada como la otra sigue dejándose vejar una vez más por politicos de poca monta que deciden hacer elecciones en plena curva para salvar claro está su propio culo o siguen dejando que las 17 autonomías decidan sobre su suerte o sobre sus muertos.

Seguimos sumidos en la indiferencia de los señores del parlamento a los que se les va más el hacerse notar o llevarse crudo entre todos esos 52,7 millones de euros que ver como España se re endeuda y destroza sus datos macro y micro económicos. Ahora eso sí la gallina se la siguen llevando cruda y en la morrala mes a mes...mientras los españoles, los autónomos y los de a pie agonizamos como siempre. Pero no se preocupen que iremos a votar de nuevo y volveremos a cometer los mismos errores porque no hay leyes que podamos proponer como evitar que haya tantos políticos y tantos negociados que claro está al precio que está el sillón como para quitarlos.

El martes aprobaron entre todos esos 52,7 millones de euros, ¿quieren saber cuanto es en pesetas? para los que las vivimos, una cantidad realmente asquerosa.

El 23 de febrero de este 2021 se volverá a revisar si seguimos en ALERTA 4 y con el toque de queda en las 20:00 horas a no ser que el Tribunal Supremo haga cambiar la hora de re-entrada en casa.

Nadie calculó cuantas personas se contagiaron en los bares, tampoco en el transporte público o en los colegios que ahora parece que con más de 300 aulas confinadas, si preocupa. Tampoco nos han dado una estadística de cuantos deportistas se han contagiado, pero claro los del fútbol lo pueden pagar y los deportistas de élite también. No socialdemocracia ni socialcomunismo ni siquiera democracia.

 

Hasta el 23 F "se sienten o quédense en casa coño"
Comentarios