martes 30/11/21

Estimados diputados provinciales, hartos de oír a que huelen las nubes, dejen de hacer el canelo y voten lo importante

El Pleno de la Diputación vuelve a defraudar por la baja forma de los diputados y por la hartura institucional que parece ser la tónica dominante en el país y que ahora se pega, o bueno se ha pegado siempre y ahora se acentúa.
ave sanabria estación Otero (9)
ave sanabria estación Otero (9)

Si mal están los 55 millones de euros en reparos de la intervención en lo que llevamos de año y que esta mañana no sin razón apuntaba Laura Rivera en el tedioso pleno de la Diputación de Zamora del pasado mes, a los estimados diputados ya ni se les espera ni se les tiene en cuenta para según que cosas, eso si no podrán decir ante sus votantes el pio pio que yo no he sido. Esta mañana nadie fue y nadie hizo los deberes casi como de costumbre. 

Da igual el color del partido, ya sea naranja, azul, rojo o multicolor, a que huelen las nubes ese parece ser el fin de estas largas sesiones sin sentido, sesiones como las anteriores en las que los diputados se rasgan las vestiduras hablando de Cataluña o de no se que mociones absurdas que por directriz de sus partidos empluman a los zamoranos en los órdenes del día de plenos que son realmente insoportables, no es la primera vez que más de un diputado da una cabezada.

Pero lo de la mañana del penúltimo pleno vuelve a ser otro verdadero desastre institucional. Diputados que faltan a la hora del voto, ya sean del PP del PSOE, Cs o IU o el no adscrito, esta mañana ni la Petición de la apertura de la Estación de Otero se votó por unanimidad ni tampoco la de la petición de los médicos para Sanabria y la provincia en general...También Cuba que parece ser que ahora todos tenemos familia y amigos en Cuba cuando nos ha importado un bledo todo lo que ocurre desde que Fidel palmó.

A sus señorías permítanme la expresión "se la sopla la provincia". 

Se la sopla por muchas cosas, porque saben que la Sanidad no tiene arreglo ya que la JCYL tampoco pone remedio, y de ahí que ni médicos ahora en verano para los veraneantes ni en invierno para los merecedores del todo incluso de las políticas del Silver Eonomy que tanto vende el presidente. Otero de Sanabria...la estación del Mister Marsall, allí se paró el ministro Ávalos, vendió la infraestructura no inauguró nada, prometió y nos la metió doblada

Tanto monta monta tanto la forma de soplar de sus señorías es la misma, tu no me la votas yo no voto tu moción y el "jodido" el ciudadano y el vecino del pueblo como siempre. Ese y otros de los juegos al que luego hay mil visitas que hacer vendiéndoles carreteras infraestructuras etc....unos trenes, otros carreteras, otros "médicos"?? ahhhh esos no, que no hay y que el plan Aliste pues como que ....

Lo triste es lo de siempre directrices de partido, favores pagados con puestos y plenos que al final no sirven de nada, políticas que son verdaderas bazofias basadas en gilipolleces varias pero de cuando se habla de efectividad ...pasa lo de siempre, sus señorías pillan la asistencia al pleno y pista a sus corralitos.

Estimados diputados provinciales, hartos de oír a que huelen las nubes, dejen de hacer...
Comentarios