Zamora y Benavente, a la caza del líder
Los juveniles del Zamora CF y el CD Benavente tienen una jornada para seguir sumando y continuar a la estela del líder, el Parquesol, que tendrá un difícil partido en Bejar.
Después de la jornada de descanso, en la que el CD Benavente recuperó el partido de la primera jornada que había sido aplazado, venciendo 2-0 al Salmantino "B", tanto los juveniles del Zamora CF, como los del CD Benavente, están a la estela del líder, el Parquesol, que esta semana defenderá el liderato en la casa de otro de los aspirantes al ascenso, el Bejar.
Si el Parquesol pinchara, el mejor colocado para igualarlo en la clasificación es el juvenil de Sami Merino, que tendrá que recibir en los anexos del Ruta de la Plata al Santa Marta de Tormes "B", un equipo de la zona media al que los rojiblancos deberían poder vencer para seguir en los puestos de cabeza. Una victoria rojiblanca serviría, además, para abrir hueco con sus perseguidores, puesto que se enfrentan sexto contra primero y tercero contra cuarto.
El CD Benavente, uno de esos perseguidores, que ha subido hasta la cuarta plaza tras el partido aplazado, se enfrenta en un duelo directo, al CD Laguna, tercero en la clasificación, con la intención de adelantarle y seguir con esa racha al alza que tienen los tomateros.