lunes. 26.02.2024
campaña de abonados zamora cf
campaña de abonados zamora cf

Volver a ilusionar a la gente de Zamora, a los trabajadores del club y también a los futbolistas, así se presenta la campaña de abonados para la temporada 2023/24 con el lema “Gracias a ti. Renovamos la Ilusión”.

Para que sea más económico, el precio de los carnet de socio  ha bajado cinco euros. Además, el abono servirá para los partidos de liga regular y para disfrutar también del Zamora B y los encuentros amistosos,  tal y como ha remarcado Fernando M. de la Rúa, gerente general del Zamora CF.

Por otra parte, continúa el carnet de empresa con dos abonos a precio de uno y se mantiene el el descuento del 20% para los poseedores del carnet joven. De la Rua ha recordado que los socios tendrán reservado su asiento hasta el 28 de agosto. 

campaña de abonados cf1
campaña de abonados cf1

Para cantar, emocionarse y disfrutar contará con la grande animación con un 20% de descuento en los abonos para el Fondo Sur, presentando el listado de peñas de más de 30 componentes. “Algo que es una apuesta muy emocionante. Cuando esa grada suena, los jugadores lo notan”, ha asegurado Dani Hernández, capitán del equipo.

Por su parte, Narciso Prieto, director de comunicación y relaciones institucionales de Caja Rural de Zamora, ha querido pedir a los vecinos que “vayan al fútbol y disfruten porque el Zamora forma parte también de la vida de esta provincia”.

“El Zamora forma parte de la vida de esta provincia”, arranca la campaña de abonados...