martes. 16.04.2024

El Zamora CF SAD cumple con la tradicional ofrenda de flores a la Patrona de Zamora la Virgen de la Concha

"Ofrecemos estas flores a la patrona por los éxitos que hemos logrado y esperamos que el año que viene podamos ofrecer más triunfos, también tenemos que dar las gracias a la afición por su apoyo" así entregaba el capitán Dani Hernández un centro de flores a la patrona de Zamora, la Virgen de la Concha en un sencillo acto que se repite todos años para agradecer la intercesión divina
zamora cf sad ofrenda flores (4)
zamora cf sad ofrenda flores (4)

El capellán les animó a ser honestos, buenos compañeros y a tenerse respeto. Deseó que la patrona les de muchos triunfos y les proteja. Ricardo Flecha, presidente de la Cofradía Nuestra Señora de la Concha, les dio la bienvenida y les deseó triunfos y que el año que viene ofrezcan el ascenso a la Virgen. 

El Zamora CF SAD en pleno con su capitán y su presidente a la cabeza, han ofrecido esta tarde flores a la Virgen de la Concha como ya llevan haciendo años atrás y es costumbre ante la inminente festividad de la misma y también ante el comienzo también inminente de la liga de este 2021/22 que puede llevar al ascenso a un Zamora renovado y con mucho camino por andar.

La patrona recibía las flores de un joven equipo y de manos de uno de sus capitanes, el zamorano Dani Hernández, un baluarte sobre todo para los jóvenes de cantera que tienen un reflejo importante en su actitud y educación.

La familia del Zamora CF SAD se dirige en estos momentos a la Fundación Rei Alfonso Enriques donde esta tarde presentará la equipación con la que jugará esta temporada. 

Estaremos allí para contarlo.

El Zamora CF SAD cumple con la tradicional ofrenda de flores a la Patrona de Zamora la...