El capellán les animó a ser honestos, buenos compañeros y a tenerse respeto. Deseó que la patrona les de muchos triunfos y les proteja. Ricardo Flecha, presidente de la Cofradía Nuestra Señora de la Concha, les dio la bienvenida y les deseó triunfos y que el año que viene ofrezcan el ascenso a la Virgen.
El Zamora CF SAD en pleno con su capitán y su presidente a la cabeza, han ofrecido esta tarde flores a la Virgen de la Concha como ya llevan haciendo años atrás y es costumbre ante la inminente festividad de la misma y también ante el comienzo también inminente de la liga de este 2021/22 que puede llevar al ascenso a un Zamora renovado y con mucho camino por andar.
La patrona recibía las flores de un joven equipo y de manos de uno de sus capitanes, el zamorano Dani Hernández, un baluarte sobre todo para los jóvenes de cantera que tienen un reflejo importante en su actitud y educación.
La familia del Zamora CF SAD se dirige en estos momentos a la Fundación Rei Alfonso Enriques donde esta tarde presentará la equipación con la que jugará esta temporada.
Estaremos allí para contarlo.