miércoles. 24.04.2024
Zamora CF - Santander
Zamora CF - Santander

Marca Diego Campo el primero para los de Cantabria en el minuto 10 de juego en un Ruta de la Plata que se quedó frío en una tarde caliente y muy quesera que restó público en el apoyo a su equipo.

El Zamora Cf iniciaba la remontada y el trabajo para lograr en el primer minuto de la segunda parte el empate que daba paso a encarrilar el juego de los rojiblancos que andanada tras andanada cerraban a los cántabros en su área. Fue Dani Hernández el que consiguió la igualada. Tan solo tres minutos después el Zamora CF volvía a la carga y llegaba el gol de la remontada era en este caso Iván Ribeiro el que marcaba el segundo para los del Zamora

Tras cambios y tarjetas propios de un juego duro pero valiente el Zamora CF hacía el tercero de los goles que llevaban a la victoria en el Ruta y que se celebraba por todo lo alto ya que ahora si el Zamora parece encontrar una senda de gol y de fuerza. Era en el 84 cuando Juan Silva marcaba el tercero y definitivo que ponía un marcador de vuelta a la senda de un Zamora CF que necesitaba esta victoria para seguir creyendo en un buen trabajo de pretemporada y de inicio aunque se hizo cuesta arriba y hoy también dieron su primer disgusto en los primeros momentos del encuentro.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL ENCUENTRO 

En definitiva los tres puntos para un Zamora CF que encarrila y crece.

El Zamora Cf remonta y gana en casa 3-1 al Rayo Cantabria