jueves. 29.09.2022

El Zamora Cf remonta y gana en casa 3-1 al Rayo Cantabria

Con un gol tempranero el Real Racing Club de Santander creía que podría ser suficiente para llevarse los 3 puntos pero el Zamora remontó y paso a paso haciendo su trabajo de atrás y mirando siempre adelante pudo con un Rayo Cantabria complicado pero que doblegó ante un Zamora mucho más compuesto que en la primera jornada. El Zamora CF ganaba su primer encuentro en el Ruta delante de una afición volcada.
Zamora CF - Santander
Zamora CF - Santander

Marca Diego Campo el primero para los de Cantabria en el minuto 10 de juego en un Ruta de la Plata que se quedó frío en una tarde caliente y muy quesera que restó público en el apoyo a su equipo.

El Zamora Cf iniciaba la remontada y el trabajo para lograr en el primer minuto de la segunda parte el empate que daba paso a encarrilar el juego de los rojiblancos que andanada tras andanada cerraban a los cántabros en su área. Fue Dani Hernández el que consiguió la igualada. Tan solo tres minutos después el Zamora CF volvía a la carga y llegaba el gol de la remontada era en este caso Iván Ribeiro el que marcaba el segundo para los del Zamora

Tras cambios y tarjetas propios de un juego duro pero valiente el Zamora CF hacía el tercero de los goles que llevaban a la victoria en el Ruta y que se celebraba por todo lo alto ya que ahora si el Zamora parece encontrar una senda de gol y de fuerza. Era en el 84 cuando Juan Silva marcaba el tercero y definitivo que ponía un marcador de vuelta a la senda de un Zamora CF que necesitaba esta victoria para seguir creyendo en un buen trabajo de pretemporada y de inicio aunque se hizo cuesta arriba y hoy también dieron su primer disgusto en los primeros momentos del encuentro.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL ENCUENTRO 

En definitiva los tres puntos para un Zamora CF que encarrila y crece.

El Zamora Cf remonta y gana en casa 3-1 al Rayo Cantabria
Comentarios