sábado. 20.04.2024
César Villafañe, director deportivo del Zamora CF.
César Villafañe, director deportivo del Zamora CF.

Cerrado el mercado invernal pero con una nueva incorporación en la recamara, así plantea César Villafañe, director deportivo del Zamora CF el panorama rojiblanco en el inicio de este mes de febrero. Un mes en el que el propio responsable de la parcela rojiblanca espera poder incorporar "un jugador para la zona de ataque".

Y es que César Villafañe recalcaba en la rueda de prensa la actualidad del Zamora CF: "Han salido seis jugadores y han llegado 5, es una ficha en la que estamos estudiando la posibilidad de que venga un jugador, también se tiene que dar una serie de condicionantes para poderle traer, el club estamos valorando una última incorporación". 

De igual manera, el director deportivo del Zamora CF señalaba que "es totalmente distinta la manera de jugar de Yago Iglesias con la de David Movilla, por lo que hemos tenido que acoplar la plantilla a lo que quiere el entrenador. Se están haciendo los cambios por la manera que tiene cada mister de trabajar". 

Una serie de incorporaciones realizadas que podrían evidenciar una mala planificación de temporada, como señalaba el propio Villafañe: "A lo mejor fue una planificación mala, porque no hemos sacado el mejor rendimiento de los jugadores que teníamos".

Villafañe: "A lo mejor fue una planificación mala, porque no hemos sacado el mejor...