La directiva rojiblanca y Rosa Valdeón, alcaldesa de Zamora, inauuguraron el nuevo bar - Zona VIP del Estadio Ruta de la Plata en el que, junto a la actual plantilla y un cuadro de honor de los presidentes del club, aparecen un grupo de futbolistas que defendieron la camiseta rojiblanca.
Segismundo Ferrero inauguró la nueva cafetería del club que, en días de partido, será de uso exclusivo para personalidades y autoridades, por lo que hará las veces, como en años anteriores, de Zona VIP. Sin embargo, como novedad, el club abrirá esta cafetería durante otros días para que, padres de canteranos o aficionados rojiblancos puedan disfrutar de ella como una cafetería más.
Esta ocasión no quisieron perdérsela casi ninguno de los ex-presidentes, invitados por el club para esta ocasión, aunque ni José María Casas ni Simón García Taboada quisieron participar en este acto. Si estuvieron presentes el resto de ex-presidentes vivos y algunos familiares de Julián Prieto, en representación el buen presidente zamorano. Junto a ellos, varios de los futbolistas que aparecen en las columnas de la nueva cafetería estuvieron presentes en el acto de inauguración, además de familiares de los fallecidos Agustín, Pollo o Montes.