Un error de Cantero le complica la vida al Zamora

Un córner en la segunda mitad en la que dudó el cancerbero rojiblanco acabó en gol al introducirse el portero con el balón en su propia portería.

Fue una jugada a balón parado tras perder los rojiblancos a uno de sus pilares en esas lides. Fue una jugada aislada cuando mejor estaban los de Aguirre, cuando parecía que podía llegar el primero de los zamoranos. Fue una jugada tonta, con una falta discutible de Cristian que finalizó en córner y con un córner en el que falló el marcaje defensivo y sobre todo falló Cantero que dudó y acabó introduciéndose en la portería con el balón en sus manos.

El gol podía haber llegado, en una u otra área, en otra ocasión más merecida, porque ambas escuadras habían tenido opciones en la primera mitad para que el marcador se hubiera movido. Quizá fue mejor el Zamora en la primera mitad, especialmente durante la primera media hora en la que tuvo dos ocasiones para haberse ido por delante. La más clara fue para Arkaitz tras un buen disparo de Sergi Mut, pero el extremo lanzó al muñeco.

También pudieron marcar los de Ganzábal, que en un saque de banda consiguieron rematar delante de Cantero que hizo una para milagrosa y envió el balón al larguero cuando ya los aficionados asturianos cantaban gol.

En la reanudación, los zamoranos volvieron a ser superiores en ocasiones, pese a que le cedieron mayor posesión a los asturianos. Coque, tras una gran galopada se plantó frente al portero que tocó lo justo para enviarla al larguero y evitar el gol de los zamoranos.

Fue entonces cuando, tras perder a Arkaitz, llegó el gol del Langreo en un error rojiblanco, lo que supuso un duro golpe para los zamoranos que atravesaban sus mejores momentos. Pese a ello, los rojiblancos se repusieron y buscaron la igualada que pudo llegar en un lanzamiento magistral de falta de Rodri que salvó el cancerbero asturiano.

Comentarios