Jorge Hernández, Sergio García, Josete, Jona y Dani Giménez superaron la tercera ronda, y los cuatro primeros recibirán la visita de un equipo que juegue competiciones europeas. A ellos hay que unir a César Díaz y Manu Barreiro, que lo lograron ayer, y a Carlos Ramos o Dani Hernández que podrían gozar de minutos con sus equipos en los dieciseisavos.
El Zamora CF sigue presente en la Copa del Rey, aunque sea con algunos de los jugadores que vistieron su elástica en alguna ocasión.
Ayer fue el día para dos jugadores que pasaron con más pena que gloria, pero que ahora gozan de buenos momentos en otros clubes. Cesar Díaz y Manu Barreiro, en el Albacete y el Alavés, vencieron en tercera ronda y continuarán enfrentándose con algún primer o con otro Segunda División.
La jornada de hoy ha servido para que Jorge Hernández fuera titular con el Real Valladolid, para que Sergio García hiciera un sobreesfuerzo en la prórroga y sirviera para que el pichichi del grupo, Linares, marcara el gol que lleva a la primera victoria del UCAM Murcia esta temporada. Jona, que no jugó, y Josete, también pasan a la siguiente ronda con el Cádiz, y Dani Giménez ha sido el portero titular en el Real Betis y ha llevado a los suyos a la prórroga y a los penaltis con varias intervenciones de mérito.