El técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa, satisfecho con el partido de sus hombres hasta que llegaron a tres cuartos de campo donde el buen trabajo de los centrales riojanos le sobligó a tener "mucha precisión para superar las líneas de los locales".
El técnico zamorano echó de menos la "precisión en el último pase" después del buen trabajo del equipo en el resto del terreno de juego. Sobre Álvaro Montero, el asturiano reconoció que "Álvaro aportaba otras cosas pero ya es cosa del pasado".
Quien si echó de menos al ariete fue Imanol Elías, que también habló a finalizar el encuentro. "Nos ha faltado alguien que fijara a la defensa, que nos permitiera tener una referencia y hoy lo hemos echado de menos" sentenciaba el cancerbero. En cuanto al gol encajado, Imanol reconocía que "no podía hacer nada cuando lo tocó Ramiro".
Jacobo Trigo acababa satisfecho con el trabajo realizado en el que habían tenido el balón durante muchos minutos y habían intentado el gol desde el minuto 1. "Hemos hecho un buen partido, pero no hemos podido marcar gol y al final el fútbol lo deciden los goles" acababa afirmando el mediocentro gallego.