viernes 28/1/22
Carlos Parra entra a un balón en el encuentro entre el Zamora CF y Celta "B". | FOTO: Canteira Celeste
Carlos Parra entra a un balón en el encuentro entre el Zamora CF y Celta "B". | FOTO: Canteira Celeste

El Zamora CF se desplazó a Vigo este viernes para enfrentarse a un Celta "B" que necesitaba sumar puntos, al igual que los rojiblancos, un choque que se repetía tras los ocurridos la temporada pasada, con resultados favorables para los vigueses. 

El Zamora CF salía con Magunagoitia, Parra, Iñigo Piña, Cordero, Jon Rojo, Carlos Ramos, Dani Hernández (c), J.Luque, Dieguito, Astray y Marcos Baselga. Un conjunto rojiblanco que volvía a incluir en el once inicial al capitán zamorano, tras dos encuentros consecutivos sin minutos. 

Los locales saltaron al verde con G.Campos, Alex, Castro, Pampin, Alfon, Holsgrove, Iker, Medrano, Cedric, Gabri Veiga y Carbonell. Un once de Onesimo Sánchez, que sabía de la importancia de sacar los tres puntos en Balaídos. 

El partido comenzó en tierras viguesas con intensidad para un Zamora CF sabiendo la importancia de puntuar fuera de casa. Las ocasiones empezaron a llegar entorno al minuto 15 con un disparo de Astray que se iba fuera. 

El Zamora CF no se rendía y seguían apareciendo las ocasiones, jugadas que no permitían adelantar a los rojiblancos. 

Unas oportunidades de gol que fueron respondidas por el gol local rozando la media hora de juego. Cedric abría el marcador, cuando más lo merecía el Celta "B". (1-0, gol minuto 33)

Un resultado con el que el partido se iba al descanso. (1-0, descanso)

La segunda parte comenzó con mayor intensidad de los rojiblancos, con oportunidades que no eran transformadas. La falta de acierto visitante condenaba a los de Movilla, que tenían fallos garrafales como el disparo de Carlos Ramos, en el uno contra uno ante el guardameta gallego.

Dieguito controla el balón en el encuentro del Zamora CF contra el Celta

Asimismo, una de las polémicas del encuentro la encontramos en la segunda amarilla del goleador Cedric, rozando el 72 de partido. Una expulsión muy discutible del atacante local, que la grada respondía con "fuera, fuera". (1-0, minuto 72)

El Zamora CF seguía sin tener acierto, una circunstancia que clausuró el encuentro con el resultado de uno a cero con el que acabó el partido. Los de Movilla esperaran en la jornada 7 al Rayo Majadahonda el domingo 12 de septiembre a las 12:00 horas.

CRÓNICA | Un Zamora CF fallón se va de vacío en Balaídos
Comentarios