El partido ante la Arandina, una oportunidad para "hacerse un hueco en el once para el play off"
Los jugadores del Zamora CF afrontan el último encuentro de Liga ante la Arandina con la mente puesta en el once final de la disputa por el play off. "No nos podemos dejar llevar, ni pasar como si fuera un partido más. Pero también es una oportunidad para todos nosotros de hacer un hueco en el once" de cara a las próximas semanas.
El centrocampista del club rojiblanco asegura que la plantilla regresa con "las pilas cargadas" tras unos días de desconexión y descanso y con la vista puesta en afrontar estas cuatro últimas jornadas: "Es lo más bonito, por lo que llevamos peleando todo el año".
Será entonces el momento de poner nota a toda una temporada en la que el Zamora CF ya se ha asegurado la tercera plaza en la Liga Regular. "Hasta hoy creo que ha sido un año bastante bonito, que hemos tenido una bonita pelea. Es verdad que las últimas jornadas ya nos hemos descolgado un pelín más. Pero creo que ha sido una lucha".
El Zamora CF llega con el reto de cambiar el resultado final tras tres empates y una derrota cosechada ante el Marino de Luanco. También de afrontarlo con mentalidad positiva: "Es importante en el partido del domingo no dejarnos llevar en ese sentido aunque sea para prepararnos para el play off". El jugador salmantino apuesta por la importancia de imponerse ante una ya descendida Arandina que le permitiría devolverles la confianza: "Siempre las victorias suman".
Un resultado necesario, pese a la intrascendencia de la cita, pero que servirá a buen seguro para que le Zamora encare los play off con altura de miras convencidos de que, sea quien sea el rival, "no hay ninguno fácil".