Otra jornada con posibilidades para el Zamora

Los rojiblancos, que visitan al colista, tienen, además, el enfrentamiento directo entre el Marino de Luanco y el CD Ourense, del que podrían aprovecharse los rojiblancos, así como del resto de resultados de los de arriba que se den esta semana.

En la planta noble del Zamora CF se siguen haciendo cuentas para pensar en la posibilidad del play-off, y además de contar con el buen momento de forma de los de Aguirre y con el rendimiento que cuerpo técnico y plantilla están logrando, se mira a otros campos cada jornada, para ver si el resto de rivales pinchan y allanan el camino de los zamoranos.

El partido que más interés suscita a los rojiblancos esta semana es el que enfrenta al Marino de Luanco y al CD Ourense, ambos rivales por el play-off y equipos que tendrán que pasar por el Ruta de la Plata en las dos últimas jornadas en casa del Zamora CF.

Del partido en Asturias, los zamoranos sacarán algo positivo, siempre y cuanod ganen en Noja. Y es que un empate les permitiría igualar con los luanquinos y aventajar a los ourensanos, mientras que una victoria local dejaría prácticamente eliminado de la lucha al equipo gallego, y una victoria visitante le daría a los rojiblancos el sexto puesto en la tabla.

Pero no sólo estará la planta noble mirando a ese partido, el resto de rivales por el play-off también pueden pinchar, y eso estarán esperando los rojiblancos mientras disputan su partido. El Real Oviedo será el que abra juego mañana, frente a la SD Logroñés, mientras que para el domingo quedarán Racing de Ferrol, CD Guijuelo, Real Avilés y Burgos CF.

Comentarios