Manu Arias vuelve a pisar el verde

Tras casi tres meses de baja y un paso por el quirófano, el capitán del Zamora, Manu Arias, ha vuelto a entrenarse con el primer equipo rojiblanco.

Manu Arias deja atrás su lesión y ha comenzado, en la tarde de ayer, a entrenar, aunque sin balón, con la primera plantilla del Zamora CF. El central rojiblanco, que apenas ha podido contar para Aguirre desde finales del año 2012, volvió a recaer de la lesion cuando ya encaraba la recta final de su recuperación y entrenaba con el resto de sus compañeros, lo que le obligó a pasar por el quirófano hace dos meses.

El zamorano volvió a entrenar ayer sobre el cesped del Ruta de la Plata, haciendo carrera continua e irá avanzando en su preparación hasta poder volver al grupo y entrar en la convocatoria del técnico asturiano antes de que acabe la actual campaña.

Con la recuperación del central zamorano, únicamente quedaría Rodri en la enfermería, aunque en el seno rojiblanco no pierden la esperanza en poder contar con el mediocentro antes que finalice la liga.

Comentarios