Pese a que la diectiva rojiblanca llegó a un acuerdo con determinados establecimientos de la capital para animar a las peñas del Real Murica a viajar el día anterior y hacer noche en Zamora, la Federación de Peñas Murcianistas (FEPEMUR) ha organizado un viaje express que saldrá de la capital pimentonera a las 07:00 horas del domingo.
La FEPEMUR ha organizado un viaje a Zamora para el próximo fin de semana. El Real Murcia juega en el estadio Ruta de Plata contra el Zamora CF el domingo 19 de octubre a partir de las 18:00 horas, por lo que los murcianistas han decidido viajar en el día.
El viaje en autobús se ha organizado de la siguiente forma: salida el domingo a las 07:00 horas y regreso tras la disputa del partido. El precio, que no incluye el coste de la entrada para ver el duelo, es de 30 euros para los peñistas y 35 para el público en general. La duración del trayecto en bus Murcia-Zamora es de aproximadamente siete horas.
Este choque tiene un aliciente histórico que no tiene precedentes para los pimentoneros, se trataría de la quinta victoria consecutiva a domicilio de los murcianistas en un mismo campeonato de Liga. Es decir, los aficionados que viajen, si el Real Murcia gana, podrían decir que son testigos de la mejor racha liguera como visitante de toda la historia de la entidad pimentonera. Además se trata del primer enfrentamiento grana en competición oficial contra el Zamora CF.