La enfermería rojiblanca se llena

photo_camera Rubén Sánchez en un entrenamiento con el equipo rojiblanco.

Roberto Aguirre tiene que seguir dándole vueltas a la convocatoria del equipo para el partido frente al Real Sporting "B" ya que la enfermería zamorana, que perdía a Jorge Hernández completamente recuperado, ha visto como hoy entrada Rubén Sánchez.

El entrenamiento de este jueves en el Zamora CF ha dejado una mala noticia para la enfermería rojiblanca y es que Rubén Sánchez se hacía daño en el codo y tenía que abandonar la sesión. El centrocampista rojiblanco se dirigió a la mutua y allí se sometará a pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

A la posible baja de Rubén Sánchez se unían las malas noticias que dejaba Miguel Santos, apartado aún de los entrenamientos y que tiene complicado llegar al encuentro del domingo. El extremo zamorano está forzando para poder estar disponible si Aguirre lo considera oportuno, pero por el momento no encuentra resultados satisfactorios.

Los que si son baja segura son Álvaro Montero, que aprovechando la quinta amarilla se está recuperando de la lesión que se produjo en Ferrol, y Rodri, que estará, al menos, cuatro semanas fuera de la convocatoria.

Entre las buenas noticias están la completa recuperación de Cristian y Javi Ramos, que ya se entrenan al 100% con el equipo zamorano y la recuperación de Jorge Hernández, que ha superado sus molestias y estará ante el Sporting.

Comentarios